Lux International

Lux International, fundada en 1901, es una empresa familiar privada suiza con sede en Zug, Suiza. Está liderada por su Presidente y CEO Reto von der Becke.

Fundada en 1901, la empresa puede mirar hacia más de cien años de historia y se ha consolidado hasta hoy como una de las empresas más conocidas y de mejor reputación de venta directa de productos del hogar para consumidores. En 1912 el fundador de la empresa, el Sr. Axel Wenner-Gren, desarrolló la primera aspiradora de hogar del mundo.

Desde su fundación, Lux International ha representado la tradición, la innovación y los productos de la máxima calidad. Durante muchos años, Lux International fue una división y una filial propiedad del Grupo Electrolux. Tras muchos años de éxito, Lux International fue adquirida por la familia von der Becke en 1999.

En 2013, Lux International y Eureka Forbes han unido sus fuerzas para crear Forbes Lux International, un nuevo actor global en la industria de la venta directa internacional con sede en Suiza, formando una de las 20 mayores organizaciones mundiales de la venta directa.