Tupperware

Durante más de 60 años Tupperware®, empresa líder en herméticos, ofrece productos de altísima calidad que permiten cocinar, conservar, servir y transportar alimentos en forma segura y saludable.

Nuestros productos cumplen con las normativas internacionales para contener alimentos y cocinar en microondas. El proceso de fabricación se realiza bajo estrictos estándares de calidad que garantizan el uso del producto en condiciones extremas.

Al fabricar productos que duran para toda la vida, se busca reducir el uso de contenedores descartables y así, contribuir a proteger el medio ambiente.
Día a día incorpora en sus productos diseño de vanguardia y tecnología para cada una de las líneas desarrolladas para uso específico.

Además, convertirte en Consultora Tupperware te permite tener la independencia de fijar tus propios horarios y te da una oportunidad permanente de obtener ganancias, ya sea que busques un poco de dinero extra o una carrera flexible y lucrativa. Desde Tupperware te proporcionamos la capacitación, las herramientas y un camino hacia el éxito comprobado que te permite avanzar hasta donde quieras llegar. ¡Lo único que tienes que hacer es intentarlo!