Vorwerk

Vorwerk & Co. KG se fundó en 1883 en Wuppertal. A lo largo de sus 130 años de historia la antigua fábrica de alfombras y moquetas se ha convertido en un grupo empresarial mundial ampliamente expandido. A pesar de ello, Vorwerk ha seguido siendo hasta hoy una empresa familiar.  

El negocio principal de Vorwerk es, desde 1930, la venta directa de productos de alta calidad. Nuestra gama de productos abarca desde aparatos para el hogar (aspirador Kobold y robot de cocina Thermomix) hasta cosméticos JAFRA, completada por el Grupo akf (banco de servicios de leasing y financiación), HECTAS (gestión de edificios) y Vorwerk Teppichwerke (alfombras y moquetas). Todas las áreas de negocio tienen en común productos de alta calidad y el acceso directo al cliente, aspectos que constituyen el carácter particular de Vorwerk.  

En todo el mundo trabajan para Vorwerk más de 625.000 personas. Vorwerk opera en 70 países y registró un volumen de negocio que ascendió en total a más de 3.500 millones de euros (2015).