Lux International

Lux Internacional, fundada en 1901, puede mirar hacia atrás en una historia de más de cien años que se ha establecido hasta hoy como una de las compañías más conocidas y de mayor reputación en la venta directa de productos de consumo doméstico de alta calidad.

La compañía tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de un número creciente de personas en todo el mundo, a través de soluciones innovadoras para aire limpio, agua pura y un mejor ambiente interior. Para cumplir esta misión, el Grupo Lux proporciona productos duraderos con alta eficiencia energética. En pocas palabras, un hogar limpio y saludable con bajo consumo de energía.

Los productos Lux también admiten un estilo de vida ecológico. El consumo de plástico de los hogares puede reducirse con la ayuda del sistema de purificación de agua de Lux. Además de esto, las soluciones de limpieza a vapor de la compañía pueden disminuir significativamente la cantidad de químicos que los detergentes usan durante las actividades de limpieza.

Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo Lux puede ayudarlo a tener un mejor ambiente interior.