Oscar Cano Arias

Director General

Oscar Cano Arias es un experto en relaciones gubernamentales con más de 15 años de experiencia en el lobby europeo.

Oscar comenzó en DSE en 2012 como Director General. Cuenta con más de 15 años de experiencia en relaciones gubernamentales a nivel europeo y ha trabajado en diferentes industrias, como por ejemplo en la farmacéutica, bioenergía y aviación.

Oscar empezó su carrera en el gabinete de Loyola de Palacio, anteriormente vice-presidenta de la Comisión Europea. Después trabajó para la consultora Hill & Knowlton, donde dirigió con éxito varias campañas sobre bio-carburantes y sobre la liberalización del mercado español de servicios aeroportuarios. Oscar también tiene experiencia de primera mano en negociación internacional tras su paso como consejero político en la Comisión Europea.

De nacionalidad española, Oscar es bilingüe en inglés y francés, con buen conocimiento de alemán y griego. Oscar es licenciado en Ciencia Política y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid, con diplomas de la Universidad de Atenas y el Instituto de Estudios Políticos de Paris y Master en Estudios Europeos del Colegio de Europa de Brujas y la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica.

Nike Air Jordan